Profesores de Inglés

Estudiar Inglés con Spen Languages te ofrece la ventaja de tener dos profesor cualificados y con experiencia que emplean dos estilos diferentes de pedagogía.

Chrissie

 

​Chrissie es una profesora nativa y cualificada con el certificado TESOL. Su enfoque educativo se centra en la comunicación oral y la pronunciación en la práctica y en las fases de producción de sus clases. Los estudiantes fomentan el desarrollo de su gramática mientras progresan en fluidez y confianza en su Inglés oral. Las clases con Chrissie incluyen importante y útil vocabulario, unidades fraseológicas y phrasal verbs. Expresiones inglesas habituales también se incluyen en los cursos de un nivel más avanzado.

 

Nacho

 

Nacho, original de Galicia (España) y residente en Bristol desde 2009 es  Posgraduado en Filología Inglesa y posee un master en Periodismo. Su enfoque teórico combina las técnicas necesarias para comprender la gramática Inglesa y las estructuras escritas. En sus clases se incluyen la práctica de la comprensión oral y la escritura mediate un amplio abanico temático que incluye Historia Inglesa, Geografía, Literatura o Música así como temas relacionados con la ciudad de Bristol.

 

METODOLOGÍA

En Spen Languages usamos una amplia gama de métodos de enseñanza. Teniendo como referencia los métodos y libros de Cambridge, especialmente en la preparación para los certificados PET, FCE y CAE.

 

Creemos en la enseñanza de una segunda lengua como un proceso único y conjunto que combina disciplinas como gramática, lectura, escritura, compresión oral y comunicación oral.  Nuestras clases se caracterizan por ser productivas, participativas y agradables, lo que ayuda al estudiante a aprender y hacer uso efectivo de las habilidades aprendidas en un ambiente y entornos positivos. 

The Coach House,

2 upper york st.

BS2 8QN Bristol (UK)

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Spen Languages - Instagram